Miguel Cabrera alcanzó los 2.931 hits e igualó a David Ortiz en impulsadas (Videos)

DETROIT, MICHIGAN – 19 DE JULIO: Miguel Cabrera # 24 de los Detroit Tigers corre durante su doble hit contra los Texas Rangers durante la parte inferior de la quinta entrada en Comerica Park el 19 de julio de 2021 en Detroit, Michigan. Nic Antaya / Getty Images / AFP

 

Miguel Cabrera sigue haciendo historia, tras alcanzar este lunes la cifra de los 2.931 imparables e igualar a David Ortiz en carreras impulsadas de por vida en Grandes Ligas, durante el juego entre los Rangers de Texas y Tigres de Detroit.

lapatilla.com





Cabrera conectó un doblete barre bases hacia el jardín izquierdo en el quinto capítulo, que le sirvió para llegar a los 2.930 hits y empatar en ese momento a Roger Hornsby y Jake Becley.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Miggy” continuó con su buen momento al aportar más rayitas, durante la fiesta ofensiva de los Tigres en el sexto episodio. Con tres hombres en las almohadillas, el venezolano pegó un sencillo hacia el izquierdo, para agregar dos empujadas más a su cuenta personal.

El batazo le sirvió a Miguel Cabrera para colocarse de manera solitaria en la casilla 39 de todos los tiempos, con 2.931 inatrapables. Además, llegó a 1.768 carreras impulsadas, empatando a David Ortiz en el puesto 22 de la historia.

Los próximos objetivos del maracayero por alcanzar y superar en el departamento de los imparables son los siguientes: Willie Keeler puesto 38 (2.932), Barry Bonds posición 37 (2.935) y Jacke Beckley lugar 36 (2.938), según datos ofrecidos por el periodista Efraín Zavarce en su cuenta de Twitter.

Cabrera terminó el juego de 4-2 con una anotada y cinco remolcadas, para dejar su promedio en .243.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js