Sicarios balearon casa de una mujer en Argentina por pedido de su ex preso

Captura de pantalla / Crónica

Se conocieron escalofriantes imágenes sobre el ataque de sacarios al cordón de la casa de una mujer en Villa Albertina por pedido de Ariel Víctor Acuña, su ex pareja, quien se encuentra preso en la cárcel de General Alvear.

Por: Crónica

Tras los mensajes intimidatorios de Acuña, el último 8 de julio, en la que la extorsionaba con unos supuestos videos íntimos de cuando ella lo visitaba en la unidad carcelaria, Crónica HD te muestra como al menos tres jóvenes, 72 horas más tarde, se acercaron a Lavardén al 100 y balearon las inmediaciones de las vivienda donde vive la víctima de violencia de género y grabaron el hecho.





En las imágenes se puede observar como los agresores, con la cara descubierta, se bajan de las motos y comienzan a abrir fuego y a disfrutar de la situación mientras uno de ellos también graba. Inclusive sobre el final del clip se ve como uno mira hacia la cámara y se ríe.

Una vez que se fueron del lugar a toda velocidad, le enviaron a Acuña las imágenes del plan que habían llevado adelante y éste se lo mandó a su ex en un claro cumplimiento de su amenaza.

Para leer la nota completa, pulse aquí.