Un disparo acabó con dos vidas: Asesinó a su novia embarazada de ocho meses en EEUU

Antonio Wilcox presuntamente asesinó a su novia embarazada y a su hijo por nacer en Cincinnati, Ohio.Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton

 

Un hombre de Ohio fue arrestado por presuntamente matar a su novia embarazada y a su hijo por nacer la semana pasada en Cincinnati frente a la hija de 4 años de la víctima, según un informe.

Por New York Post 





El sospechoso, Antonio Wilcox, de 31 años, está acusado de disparar mortalmente a Michelle McDonald, también de 31 años —quien estaba embarazada de más de ocho meses— en un apartamento en el vecindario West Price Hill de la ciudad alrededor de las 6:40 p.m. El viernes, la policía y los familiares dijeron a WXIX.

“Siento tanto dolor como si nunca fuera a terminar”, dijo la madre de McDonald’s, Michelle Sánchez, al medio de noticias durante una vigilia el domingo por la noche por la mujer asesinada.

Después del tiroteo, el feto de McDonald’s fue entregado en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, pero murió horas después, según WLWT.

El primo de la víctima, Adrian Blasingame, dijo a la estación de noticias que estaba devastado por los padres de McDonald’s.

“En un lapso de 24 horas, pierdes a tu hijo y a tu nieto por nacer”, dijo a WXIX.

Pero Blasingame estaba agradecido por el rápido arresto de Wilcox, quien dicen que había estado saliendo con McDonald en el momento del tiroteo.

“Obtuvimos justicia inmediata, y esto demuestra que Dios está trabajando con nuestra familia”, dijo Blasingame a la estación.

Los vecinos cerca de la escena del tiroteo le dijeron a WLWT que Wilcox se había mudado del apartamento días antes del tiroteo fatal.

Wilcox ha sido acusado de la muerte de McDonald’s y está previsto que se enfrente a un juez el miércoles.