Accidente vial dejó dos personas fallecidas y otras dos heridas en el municipio Carrizal

La avenida Sucre de Carrizal, adyacente al Autolavado El Pozo, ingresando por el Puente Carrizal, fue el lugar donde se originó un siniestro vial que inició con una colisión y concluyó con el vuelco de uno de los vehículos involucrados.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil Miranda en horas de la tarde de este domingo, el accidente dejó un saldo de dos personas fallecidas y otras dos lesionadas, siendo atendidas y trasladadas por funcionarios de PC Carrizal; hasta el ambulatorio Beata Madre Carmen Rendiles de Carrizal, y  al hospital general Universitario Dr. Victorino Santaella Ruiz, de Los Teques.





Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, tuvieron que realizar las labores de extracción de uno de los individuos que falleció en el sitio.

Se conoció que los automóviles involucrados vehicular fueron un Chevrolet, color negro, placa AB815EB, conducido por Willman Alfredo Montes Díaz,  de 41 años de edad, quien resultó lesionado, al igual que su acompañante Javier Eduardo Moreno Moreno de 19 años.

Por su parte, los otros dos pasajeros quienes perdieron la vida se desplazaban en un Volkswagen Parati, color azul, placa IAK57E, y fueron identificados como Katherine Andreina Salazar Jiménez de 27 años, y Alejandro José Aguilera Zambrano de 26.

En el procedimiento participaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del municipio Carrizal, Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil Miranda.