Ciclista fue atacado por un cocodrilo tras resbalar y caer al agua en un parque de Florida

El hombre quedó con heridas graves después de ser mordido por el cocodrilo de dos metros y medio (Imagen: Charlie Shannon)

 

Un ciclista fue atacado por un cocodrilo de dos metros y medio cuando se bajó de su bicicleta y terminó en un lago.

Por Mirror





El hombre, supuestamente un ciclista experimentado, estaba montando su bicicleta cuando perdió el control de una curva y se cayó por un terraplén en el Parque Regional Halpatiokee en Florida, EE. UU.

El hombre ha sido trasladado en avión al hospital con heridas graves después de que el cocodrilo, que estaba en el agua, se abalanzó sobre él y lo mordió.

“Entró directamente al agua, y entonces, con la mala suerte que sería, el cocodrilo estaba allí”, dijo Scott Lorraine, que presenció la escena, a la afiliada de NBC WPTV de West Palm Beach.

Un ciclista fue atacado por un caimán en un parque en los EE. UU. Después de caerse de su bicicleta y caer en un lago (Imagen: Oficina del Sheriff del Condado de Martin)

 

Un video publicado por la Oficina del Sheriff del condado de Martin en Twitter muestra al hombre, que resbaló después de perder una llanta, siendo colocado en una camilla mientras lo trasladaban en avión al hospital.

Según otro testigo, Charlie Shannon, quien fue una de las primeras personas en tratar de ayudar al hombre a escapar de las garras del cocodrilo, dijo que el ciclista se quedó con “muchas marcas en toda la pierna, pero principalmente en la parte superior del muslo”.

El Sr. Shannon describió cómo estaba paseando a su perro cuando vio que el hombre tenía dificultades en el tramo de agua a unos cuatro pies debajo de él.

Usó su correa de perro y un torniquete improvisado mientras trataba de sacarlo junto a otros que intervinieron para ayudar.

Un cazador que capturó al caimán dijo que el reptil medía unos dos metros y medio de largo y que sería reubicado.

El caimán era una hembra y se cree que estaba sentada en un nido de huevos cuando ocurrió el ataque.

“Así que intentaremos rescatar a los bebés si podemos”, dijo John Davidson.