Dos mujeres nadaban en playa de Florida sin saber que un gigante tiburón estaba cerca merodeando (VIDEO)

Las dos mujeres no tenían idea de que estaban rodeadas por el tiburón (Imagen: cseitz2281 / Tiktok)

 

Este impactante video muestra el momento en que dos mujeres que nadaban en el mar fueron acechadas y rodeadas por un tiburón gigante que estaba justo debajo de la superficie.

Por Mirror





En el clip, las dos mujeres parecen completamente inconscientes del peligro y disfrutan flotando ingrávidas en el agua cristalina.

Pero si fueran conscientes del peligro justo debajo de ellos, su paz se haría añicos, ya que el enorme tiburón martillo se dirige directamente hacia ellos, luego rodea al que flota en su espalda.

Se puede escuchar al hombre que filmó el video entrar en pánico y el clip termina con el tiburón todavía rodeando a las mujeres, pero se cree que ninguno de ellos resultó herido.

En el video , filmado en Panama City Beach, en el noroeste de Florida, se puede escuchar al testigo Connor Seitz diciendo: “Oh, mi señor, si mirara hacia abajo ahora mismo estaría …”

Luego se apaga cuando el tiburón se dirige directamente hacia las mujeres, antes de agregar: “Está rodeándolas, ¡oh, mierda!”

Subido a TikTok el 18 de julio, el clip ya ha sido visto más de 25 millones de veces, tenía casi cuatro millones de me gusta y más de 40.000 comentarios.

Un usuario, llamado Rachel, dijo: “Que no se dieran cuenta fue lo mejor que pudo haber pasado”.

Y Hayley Ferracci agregó: “Honestamente, probablemente sea mejor que no sepan y que estén tranquilos que que sepan y que se vuelvan locos”.

Y un tercer usuario agregó: “Solo muestra que algunos tiburones no atacarán si tú no lo haces”.

“No, absolutamente no” agregó otro.

Otros usuarios criticaron a Connor por filmar el incidente en lugar de dar la alarma, y ??pronto respondió: “No gritamos porque no queríamos causarles pánico y agravar potencialmente al tiburón.

“También estábamos en el piso 23, nunca nos hubieran escuchado”.

 

@cseitz2281

Blow this up so those two girls can see this video. Was filmed yesterday in PCB do your thing tik tok

? original sound – Connor Seitz