Echaron a tres alumnos de una escuela católica porque su madre sube fotos hot en OnlyFans

Foto The.real.mrs.poindexter

 

Una mujer creadora de contenido hot en OnlyFans acusó que el colegio al cual concurren sus tres hijos los echó por su trabajo en la página para adultos. Los niños tienen 8, 10 y 12 años. Según la denuncia, otras familias del establecimiento educativo reclamaron ante la institución católica, que al final expulsó a los estudiantes.

Por: Crónica





La denunciante fue Crystal Jackson, una madre de 44 años mejor conocida como “Mrs. Poindexter” en la aplicación de contenido pago para adultos, que aseguró a CBS Sacramento que la escuela parroquial del Sagrado Corazón de la ciudad expulsó a los menores. La historia, que ocurrió en febrero, volvió a viralizarse en las últimas horas. De acuerdo a la cadena televisiva, se le prohibió a la familia retirar las pertenencias escolares de los niños.

“Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes y se opone directamente a las políticas establecidas en nuestro Manual para padres y estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra”.

Con ese texto enviado a través de un email, las autoridades de un colegio explicaron la madre por qué expulsaban a sus tres hijos del establecimiento, una decisión que generó polémica en redes sociales entre quienes se mostraron a favor y en contra de la medida.

 

Para leer la nota completa, pulse aquí.