Jean Maurez deja su huella en la piel de importantes celebridades en Argentina

El artista del tatuaje Jean Maurez, sigue creciendo como la espuma en el país albiceleste; en redes sociales reveló que tatuó Romina Malaspina que es una modelo, cantante y una gran fanática de los tatuajes.

Romina enloqueció a sus fans al compartir una imagen en redes sociales en compañía de Maurez en Inknovae Tattoo Studio. La modelo creó gran expectativa ante la nueva creación que está realizando Jean; quien a su vez es un artista que viene escalando posiciones como uno de los principales exponentes del arte dérmico en Buenos Aires.





 

Desde hace cinco años, dejó su tierra natal donde no ha parado de trabajar, para perseguir sus diseños gracias a su constancia, disciplina y trabajo duro.

Distintos personajes de la farándula en el país del tango entre ellos influencers, modelos y artistas como lo son Adabel Guerrero, Ivana Nadal o Stephan Ruggeri ya disfrutan de sus destacadas piezas. Estos, no han dudado en explotar las redes sociales, comunicándole a sus seguidores las habilidades del artista.

Con el pasar de los años se ganó el cariño de este país. Comentó sentirse “muy agradecido con el pueblo de la Argentina por abrirle las puertas y darle la oportunidad de vivir su sueño”.

A pesar de las limitaciones que representa la actualidad sanitaria mundial, días atrás se vio aterrizando en el viejo continente, específicamente a los Países Bajos donde ya tiene una base sólida y es un artista reconocido para seguir alimentando sus muestras con la experiencia que necesitan quienes dedican sus vidas a cautivar a propios y extraños con verdaderas obras de arte.