Sexto demócrata de Texas que viajó a Washington dio positivo por Covid-19

Sexto demócrata de Texas que viajó a Washington dio positivo por Covid-19

La representante de Texas, Julie Johnson, publicó esta foto en su cuenta de Twitter que la muestra a ella y a sus colegas demócratas en un vuelo en jet privado a Washington, DC.Gorjeo

 

Un sexto demócrata de Texas que viajó a Washington, DC, en un esfuerzo por evitar una votación sobre un proyecto de ley de votación respaldado por el Partido Republicano, dio positivo por el coronavirus, según un nuevo informe.

Por New York Post 





El legislador estatal no identificado, que estaba entre un grupo de demócratas que voló a la capital de la nación en un jet privado la semana pasada, se aísla a sí mismo, dijo una portavoz de los demócratas de la Cámara de Representantes de Texas a NBC News .

Durante el fin de semana, otros cinco legisladores demócratas estatales dieron positivo por COVID-19.

El grupo hizo el viaje a DC para presionar al Congreso para que apruebe una legislación de reforma electoral federal, que reemplazaría el proyecto de ley de Texas que impide que los funcionarios locales envíen solicitudes de boleta de voto ausente no solicitadas.

El proyecto de ley también requeriría, entre otras cosas, que los solicitantes proporcionen su número de licencia de conducir o los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social.

El Senado del estado de Texas aprobó el amplio proyecto de ley el martes por la noche. La legislación ahora está estancada en la Cámara debido a la falta de quórum.

Se espera que la delegación permanezca en DC durante un mes.

No estaba claro de inmediato si el sexto miembro que dio positivo en la prueba está completamente vacunado, pero los primeros cinco infectados han dicho que lo están.