Dos pies izquierdos y una rodilla dislocada: Boda en EEUU se interrumpe tras desastroso primer baile de los novios

Julie se dislocó la rodilla mientras comenzaba su primer baile con su pareja como marido y mujer en “Stay” de Dave Matthews.

 

Después de posponer el día de su boda debido a la pandemia de Covid-19 el año pasado, una pareja pensó que su suerte finalmente estaba en este verano.

Por Mirror





Sin embargo, incluso cuando la boda pudo seguir adelante, las cosas no saldó según lo planeado.

Mientras la pareja estadounidense, Paul Richter y Julie Benn, se preparaban para festejar toda la noche, su visión de la perfección se vino a pedazos mientras salían a la pista de baile.

Mientras que la feliz pareja tuvo su primer baile habitual, Julie se dislocó dramáticamente la rodilla.

Su fiesta de bodas,que tuvo lugar en el día festivo estadounidense del Día de la Independencia, se detuvo abruptamente mientras la novia gritaba de dolor.

El incidente ocurrió justo cuando Julie y Paul comenzaron su primer baile como marido y mujer de “Stay” de Dave Matthews.

El novio de 32 años sumergió suavemente a su pareja antes de presenciar su insoportable lesión.

Paul le dijo a People:”No puedo ver el video de eso, su rodilla se averió y Julie me miró de inmediato y me dijo: ‘Me disloqué la rodilla’.

La pareja pospuso el día de su boda en medio de la pandemia de Covid-19 el año pasado

 

“Así las cosas, ella lo sabía. Así que entonces mi mentalidad va de como, ‘Oh sí, estamos teniendo un gran baile en este momento,’ a, ‘Muy bien, conseguirle una silla'”.

En el lugar de los hechos estaba presente el amigo de la pareja, que casualmente era un trabajador de la salud.

“Una de nuestras queridas amigas es una fisioterapeuta ortopédica, trabaja de rodillas”, dijo Julie. “Le vi la cara y estoy gritando”.

Una enfermera practicante que también estaba entre los invitados le dijo a la novia que su rodilla se había movido completamente hacia el lado derecho de su pierna.

Julie explicó: “Están sosteniendo mi rodilla en su lugar, apoyándola, y fue un dolor cegador y abrasador. Tengo mucho respeto por los atletas que juegan a través de sus lesiones. Nunca me disloqué una rodilla. Me rompí un hueso cuando era niño, pero nada más”.

Afortunadamente, los servicios de emergencia llegaron rápidamente y Julie – que todavía llevaba su vestido de novia – fue tratada por su rodilla lesionada después de un par de horas de espera en la sala de emergencias.

La novia de 34 años fue liberada alrededor de las 8:30 pm después de recibir medicamentos para el dolor, antes de regresar a la boda donde los esperaban los invitados.

La banda también se había quedado atrás para su regreso y Julie dijo que todos los aclamaron mientras hacían su reaparición, diciendo que “la hizo sentir como una atleta profesional”.

Julie ahora necesita fisioterapia tres veces a la semana mientras se recupera, pero Paul bromeó que “no puede imaginar” lo que habría sido tener una boda normal.