E/S Vistalago solo despachará combustible a transportistas y no a vehículos particulares

El régimen de Nicolás Maduro a través de PDVSA se afincó en contra los conductores que hacen vida en el eje de Guarenas-Guatire, tras impedirles y quitarles el derecho de poder abastecer sus vehículos de gasolina.

Tras una medida que puede ser considerada como un desprecio hacia los habitantes de los municipios Plaza, Zamora, y sectores como Izcaragua, Mampote, La Vaquera, e inclusive hasta Parque Caiza, la Estación de Servicio Vistalago ubicada  en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho no podrá despachar el derivado del petróleo tras una comunicación emitida el pasado 2 de julio, en la que se resalta que dicha gasolinera posee “modalidad de venta exclusiva a los usuarios del sector transporte”.

La misiva amenaza que de presentarse irregularidades en el servicio, entiéndase que si no acatan la orden, El Ministerio del Petróleo podrá emitir sanciones administrativas según la Ley Orgánica de Hidrocarburos.

El documento fue firmado por Director Gerente de Mercadeo Nacional de PDVSA Marino José Lugo Aguilar. Efectivos de la Guardia Nacional tuvieron que avisar a los ciudadanos que se retiraran de las colas debido a que no despacharan a vehículos particulares.

Usuarios se quejaron de la medida y se pronunciaron a través de la red social en twitter.