Pastor de Texas habría drogado y agredido sexualmente a una joven de 15 años

Pastor de Texas habría drogado y agredido sexualmente a una joven de 15 años

Fox News

 

El ministro de Texas, Brian Keith Pounds, supuestamente le dio metanfetamina a una niña de 15 años y la agredió sexualmente, según las autoridades.

Por: readnews.us





El Departamento de Policía de Vernon respondió por primera vez a los informes de una niña menor de edad, identificada como Jane Doe, con Pounds, de 45 años, en un motel el 1 de julio, dijo la policía en una publicación de Facebook el lunes explicando la investigación del departamento.

Pounds le dijo a un oficial de policía de Vernon que era ministro en la Iglesia Primera Asamblea de Dios y que estaba consiguiendo una habitación en el motel para una persona necesitada, según una declaración jurada editada cargada por TexomasHomepage.com.

El ministro de Texas, Brian Keith Pounds, le dio metanfetamina a una niña de 15 años antes de violarla, según las autoridades. (Departamento de Seguridad Pública de Texas) (Departamento de Seguridad Pública de Texas)

La madre de Jane Doe encontró a Jane Doe en un Walmart ese mismo día, al norte del motel, y la llevó a la policía, dijeron las autoridades. Jane Doe luego le dijo a la policía que había tenido relaciones sexuales con Pounds, de quien dijo que la había estado aconsejando a ella y a su familia a través de la iglesia, durante aproximadamente un mes y fumando metanfetamina en la habitación del motel, según la declaración jurada.

“Pounds había estado en el proceso de preparación al conseguirle un trabajo a Jane Doe limpiando casas para personas mayores”, dice la declaración jurada. “Luego, Pounds comenzó a reunirse con Jane Doe en su iglesia ubicada … en Vernon. Pounds comenzó a ofrecer metanfetamina a Jane Doe en la iglesia. Pounds continuó reuniéndose con Jane Doe en la iglesia para lo que Jane Doe describió como asesoramiento”.

Pounds negó las acusaciones cuando fue confrontado por la policía y dijo que había estado ayudando a Jane Doe y su familia.

Pounds fue arrestado el 16 de julio por cargos de agresión sexual contra un menor y detenido con una fianza de $ 200,000 después de que los investigadores prepararon una declaración jurada de orden judicial en ese momento.

Los investigadores presentaron el lunes la declaración jurada de la orden judicial ante la Oficina de Justicia de Paz del condado de Wilbarger y acusaron a Pounds de delitos adicionales, dijo la policía en otra publicación de Facebook.

Los registros de la cárcel muestran que Pounds se enfrenta a un cargo adicional de entrega de una sustancia controlada a un menor con una fianza de $ 100,000.