Podrías ganar 1 millón de dólares con solo construir este rompecabezas

diedos

 

El colectivo MSCHF ha sido responsable de muchas acrobacias desde su fundación en 2016. En el mundo del arte, son conocidos por tomar productos conocidos, a menudo artículos de lujo caros, y modificarlos de alguna manera para hacer una declaración.

Por: theworldnews





A veces, esto puede ser motivo de controversia. Pero no todo tiene que ser provocativo, algunas cosas están destinadas a disfrutarse de una manera relativamente simple.

¿Y qué podría ser más saludable que un rompecabezas?

El rompecabezas de un millón de dólares de 15,7 ? por 15,7 ? de MSCHF es un rompecabezas de 500 piezas que crea una imagen única en todo momento: no hay dos compras iguales. A pesar del nombre, no le costará un millón de dólares; en cambio, esa es la cantidad potencial que podría ganar completándolo.

¿Entonces, cómo funciona? Bueno, primero tienes que terminar de construir el rompecabezas, lo que llevará algo de tiempo. Después de eso, solo necesita usar su teléfono para tomar una foto y escaneará un código QR que lo llevará a la cantidad que ganó. Las ganancias van desde un mínimo de 25 centavos hasta un máximo de un millón de dólares, lo que significa que ganará algo sin importar nada.

Además, este rompecabezas puede ser una obra de arte, y el concepto junto con la marca responsable lo convierte en un excelente punto de partida para la conversación, especialmente como una decoración de mesa de café única y genial.

El rompecabezas de 1 millón de dólares de MSCHF, $ 30; precio original: $ 64

Con la reputación de MSCHF, así como el incentivo único que ofrece el sorteo de este producto, es de esperar que le cueste una gran cantidad de dinero. Sin embargo, puede comprar Million Dollar Puzzle por solo $ 30, lo que significa que sus ganancias potenciales podrían eclipsar por completo lo que está pagando. Incluso si no gana, su dinero al menos se destinará a un divertido rompecabezas que puede completar en casa y conservar como una pieza independiente. Entonces, ¿por qué no arriesgarse?