Publican fotos de la primera escena sexual de Demi Lovato

La cantante y actriz Demi Lovato, mostró a través de su cuenta de Instagram las imágenes de su primera escena íntima frente a una cámara. Estas tomas al parecer formarán parte de la serie Hungry, en la cual ella es productora y protagonista.

El Farandi





“Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡Mi primera! Tenía un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo eran tan profesionales y fáciles de trabajar con ellos, que me calmó de inmediato”, dijo Lovato.

Luego de años de complejos por su cuerpo, Demi celebró este avance: “Pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Rara vez había mostrado mis brazos antes … ¡¡ahora estoy en esto !! (Por supuesto, apenas muestro nada PERO, AÚN ASÍ)”.

En este sentido, Demi quien lució un conjunto de ropa interior negra y luego de dejó ver en una bata de baño blanca, concluyó su mensaje de body positive “No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, Y me siento lo suficientemente sexy como para publicarlo, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. ¡Hurra por este estallido aleatorio de confianza en el cuerpo y ¡hurra por el sexo divertido e incómodo!”.

Por último, la serie Hungry aparentemente trata sobre un grupo de amigos que asiste a una terapia para personas que tienen trastornos de alimentación, algo muy arraigado a la vida personal de Demi quien ha luchado contra este problema desde su adolescencia.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS