Fue detenido en España por matar a su esposa con un jarrón

Un vehículo de la Policía Nacional de España. Foto: Archivo

 

La Policía ha detenido a un hombre de 79 años por, presuntamente, matar a su mujer tras golpearla con un jarrón en la cabeza en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Por Antena 3





Todavía se investiga lo ocurrido, por el momento los hechos que se conocen es que pasadas las 00:30 horas y después de recibir el aviso, el Summa-112 se personó en la calle Neptuno de Pozuelo de Alarcón donde solo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima de 76 años cuyo cuerpo se encontraba con signos de haber sido agredida.

Tras la agresión, la hija del matrimonio alertó a la Policía y al Summa. A su llegada a la vivienda ubicada en la calle Neptuno, los sanitarios se encontraron a la mujer inconsciente y con signos de haber sido agredida en la cabeza. Los efectivos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

Los psicólogos del Summa-112 han dado asistencia psicológica a los hijos de la víctima que han acudido al lugar. Al detenido se le acusa de un delito de homicidio en el lugar de los hechos.

Para leer más, ingresa aquí