Jackson, el niño venezolano que conquistó “La Voz Kids” en Colombia (VIDEO)

Captura de pantalla.

 

Este miércoles el ‘Caracol Televisión’ estrenó la quinta temporada de ‘La voz kids’, la apuesta del canal para su franja ‘prime’, en la que niños hasta los 15 años competirán por ser convertirse en la próxima estrella de la música en Colombia.

Por El Tiempo





El capítulo de este miércoles llenó de emoción a los televidentes por cuenta de Jackson, un pequeño venezolano de 11 años que ‘descrestó’ a todos con su talento y, además. conmovió al país con su historia de vida.

Jackson llegó al ‘diamante’ de ‘La voz kids’ acompañado de su madrina, la mujer que lo adoptó y quien lo ha ayudado en la música.

De acuerdo con la mujer, quien tiene un local comercial, un día el niño llegó al establecimiento y le pidió que le permitiera cantar, dejándola gratamente sorprendida. Con el paso del tiempo, Jackson siguió frecuentando el lugar y, con permiso de su padre, la mujer le pagó un profesor para que aprendiera a leer.

Desde entonces, tienen una relación muy cercana, pues ella lo quiere como si fuera uno de sus hijos.

Más allá, de este claro ejemplo de bondad, Jackson sorprendió a los jurados con su presentación, tras interpretar ‘Mi salón está de fiesta’. De hecho, Natalia Jiménez y Andrés Cepeda voltearon sus sillas.

Continúe leyendo la noticia aquí.

https://www.instagram.com/tv/CRr4sDqDzQK/