Macabro crimen en Nevada: Confesó haber ahogado a sus dos hijos pequeños en una bañera

Macabro crimen en Nevada: Confesó haber ahogado a sus dos hijos pequeños en una bañera

Foto: Dailymail

 

Una madre enfrenta dos cargos de asesinato después de registrarse en un hospital y supuestamente confesar al personal que acababa de ahogar a sus hijos durante la hora del baño en su casa en Nevada.

Por Dailymail

Jovan Treviño, de 33 años, fue arrestada el lunes por la noche en el Centro Médico Regional del Oeste de Arizona.

Supuestamente le había dicho a los médicos que había matado a Gihanna Fox, 1, y Christopher Fox III, 4, en bañeras separadas de su casa en Henderson, Nevada, antes de conducir las 90 millas hasta el hospital, que está justo al otro lado de la frontera del estado de Arizona.

La policía de Henderson respondió a una llamada del ex novio de Treviño, Christopher Fox, el padre de los niños, quien les pidió que “investigaran una emergencia médica” en su casa.

Según una orden de arresto obtenida por Las Vegas Review-Journal, Treviño tenía una orden temporal presentada contra Fox para que no entrara a la casa la noche de los ahogamientos. Le dijo a la policía que llamó porque “las cosas no parecían estar bien”.

Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron a los dos niños “sin asistencia” y ambos fueron declarados muertos en el lugar. En ese momento, la policía emitió un comunicado calificando sus muertes como “sospechosas”.

No fue hasta que Treviño supuestamente confesó en el hospital a millas de distancia que la policía la arrestó.

Según la orden de arresto, Treviño dijo que tomó una gran dosis de Allerga antes de beber Theraflu, tres cervezas y un trago de tequila. Luego llenó un baño para su hijo Christopher.

“Jovan engañó a Christopher para que jugara boca abajo en la bañera dándole un par de anteojos y usándolos para ver mejor bajo el agua”, escribió la policía en la orden.

Treviño luego supuestamente usó una de sus piernas para sostener al niño bajo el agua. Treviño le dijo a la policía que pasaron de tres a cuatro minutos antes de que supiera que su hijo estaba muerto.

Luego, fue a otro baño y ahogó a su hija Gihanna de un año sosteniéndola bajo el agua hasta que dejó de respirar, dice la policía.

La policía de Arizona arrestó a Treviño en el hospital.

Descubrieron que había planeado matar a sus hijos y luego a sí misma, pero se registró voluntariamente en el hospital, según la estación local  KLAS .

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.

Exit mobile version