Maestro en Queens amenazó con disparar a sus estudiantes por no escucharlo durante la clase

Maestro en Queens amenazó con disparar a sus estudiantes por no escucharlo durante la clase

Foto: Dailymail

 

Un maestro suplente en Queens fue arrestado por amenazar con dispararle a un aula de estudiantes de secundaria el miércoles.

Por Dailymail

Alejandro Rocha, de 52 años, fue arrestado más tarde ese día y acusado de hacer una amenaza terrorista después de decirle a la clase de arte en la Escuela Intermedia 5, la Escuela Walter Crowley, en Maspeth: ‘Si no haces lo que te dicen, yo’ Te voy a disparar, y sí, tengo una pistola.

Ninguno de los estudiantes se quejó del comentario, pero Rocha confesó lo que le había dicho a un supervisor.

Rocha les dijo a los principales funcionarios de la escuela que hizo la broma de mal gusto cuando el grupo de niños de 11 y 12 años se volvió rebelde, pero que lo lamentaba.

La Escuela Intermedia Walter Crowley está calificada como ‘una escuela pública por encima del promedio’ que recibe una B + de Niche, un sitio de clasificación y revisión de escuelas.

Rocha ha sido maestra suplente desde septiembre de 2001 y no tiene antecedentes disciplinarios, según el Departamento de Educación.

El residente de Sunnyside ha sido suspendido sin paga y está a la espera de ser procesado en el Tribunal Penal de Queens.

Un portavoz del DOE de la ciudad comentó sobre la situación preocupante diciendo: “Esta acusación profundamente perturbadora es absolutamente inaceptable y este maestro sustituto fue suspendido de inmediato”.

La inquietante amenaza de Rocha se produce durante un alarmante aumento de la violencia armada en la ciudad de Nueva York.

Los tiroteos han aumentado un 29 por ciento en lo que va del año en comparación con el mismo período del año pasado, y el alcalde electo Eric Adams advirtió esta semana que ‘nadie volverá’ a la ciudad de Nueva York si la ola de delitos continúa en la misma tendencia.

 

 

Exit mobile version