¿Por qué las gimnastas de EEUU no asistieron a la ceremonia de apertura de los JJOO?

¿Por qué las gimnastas de EEUU no asistieron a la ceremonia de apertura de los JJOO?

El equipo de EE. UU. Tuvo varias ausencias notables durante la ceremonia de apertura del viernes en el Estadio Olímpico de Tokio, incluido Simon Biles (izquierda) y el equipo de gimnasia de EE. UU., Que estaba preocupado por la infección por COVID-19.

 

El equipo de EE. UU. tuvo varias ausencias notables durante la ceremonia de apertura del viernes en el Estadio Olímpico de Tokio, incluidos Simon Biles y el equipo de gimnasia de EE. UU., Que estaba preocupado por la infección por COVID-19 , así como Megan Rapinoe y sus compañeros de equipo de fútbol de EE. UU., Que se dirigían a práctica.

Por Dailymail





Biles explicó el razonamiento del equipo de gimnasia de EE. UU. Para perderse la ceremonia de apertura en las redes sociales.

“¿Por qué las gimnastas de EE. UU. No pudieron asistir a la ceremonia de apertura?” Biles se preguntó a sí misma en una publicación de Instagram.

‘1) COVID’, escribió junto a un emoji.

Su primera razón puede sorprender a algunos, dado que Biles es un partidario vocal de las vacunas y, según los informes, todo el equipo ha recibido la inyección. Sin embargo, la alternativa Kara Eaker recientemente dio positivo por COVID-19 después de decir que fue vacunada, lo que puede haber dado a sus compañeros de equipo una buena razón para ser cautelosos.

Pero Biles no se detuvo allí.

“2) La cantidad de tiempo de pie es una locura”, explicó. Estados Unidos también suele estar al final porque está en orden alfabético.

“3) Empezamos al día siguiente, así que no sería inteligente”, continuó, refiriéndose al partido de clasificación femenino del sábado.

Por último, Biles sugirió que las gimnastas estadounidenses nunca asisten a la ceremonia de apertura, pero no estaba segura.

“Creo que nunca asistimos a la inauguración”, escribió, y agregó: “Los fanáticos del gimnasio me ayudan si esa información es incorrecta”.

Rapinoe se encontraba en una situación diferente, dado que su prometida, la estrella del baloncesto estadounidense Sue Bird, era una de las abanderadas de los estadounidenses el viernes.

“Obviamente no podemos estar allí, no sé quién nos programó para practicar en este momento”, dijo Rapinoe en una entrevista remota con NBC mientras la llevaban a practicar a bordo del autobús del equipo. “Pero todo el mundo del equipo de EE. UU. Lo mantendrá presionado por nosotros”.

Mientras elogiaba a Bird, Rapinoe también se burló de su controvertida reputación después de arrodillarse en protesta por el racismo durante el himno nacional en años anteriores.

“Siento que puedo compartirlo, aunque no merezco lo suficiente como para ser el abanderado”, bromeó Rapinoe.

El equipo de fútbol femenino de Estados Unidos terminó su racha de 44 partidos ganados con una derrota por 3-0 ante su rival Suecia en el primer partido olímpico a principios de semana, pero el equipo puede volver a encarrilarse el sábado contra Nueva Zelanda.