La impactante revelación que el príncipe Harry incluirá en su biografía

La impactante revelación que el príncipe Harry incluirá en su biografía

Foto archivo: Shutterstock

 

De a poco, se van conociendo los temas más importantes que tratarán las memorias del príncipe Harry. En este caso, de acuerdo con una experta en realeza, el libro se centrará, en parte, en la muerte de su madre y en quién cree que es el responsable de la tragedia.

Por La Nación





Hace unos días, se supo que el duque de Sussex ha estado trabajando en secreto con el escritor fantasma ganador del Pulitzer JR Moehringer durante un año. La publicación cubrirá su infancia, sus estudios, su tiempo en el ejército, el matrimonio y la paternidad.

Harry prometió que las memorias serán un relato “exacto y totalmente veraz” de su vida, mientras que, según el diario Metro, una “fuente bien informada” ha revelado que se centrará en la “terrible tragedia” que atravesó cuando era niño.

La biógrafa real Angela Levin dijo: “Una fuente bien informada me dijo que las memorias de Harry se centrarán en gran medida en la muerte de su madre, la princesa Diana y en quién cree que es el responsable de aquella tragedia. Si bien fue un acontecimiento tremendo, es triste que el hombre no pueda seguir adelante”.

Para leer más, ingresa aquí