Salidas en lancha y paseos por la ciudad: Las vacaciones de Dakota Johnson y Chris Martin en Mallorca

Salidas en lancha y paseos por la ciudad: Las vacaciones de Dakota Johnson y Chris Martin en Mallorca

Foto: Gtres

 

La pareja formada por Dakota Johnson y Chris Martin ha aprovechado el relax de la última etapa de la pandemia para salir de Estados Unidos en sus últimas vacaciones. Amantes del mar y de la playa, como hemos podido comprobar en ocasiones anteriores, ahora han escogido perderse en Mallorca. La pareja ha sido vista por los paparazzi en una jornada de mar, lancha motora y paseo por las calles mallorquinas, informa Page Six.

Por Vanity Fair





Se trata de una de las primeras apariciones públicas de la pareja desde que, a principios de año, se mudaron juntos a su nueva mansión de Malibú, un casoplón californiano de 10,6 millones de euros con seis dormitorios, casita para invitados, piscina de ensueño y enormes jardines. Fue el paso más determinante para la estabilidad de la pareja, que empezaron una relación intermitente en 2017 que se ha ido consolidando con el paso de los años.

Hasta el punto de que ya les hemos visto veranear en una ocasión (en 2019, en los Hamptons) con la pareja formada por la ex de Martin, la empresaria y actriz Gwyneth Paltrow, y el nuevo marido de ella, el productor televisivo Brad Falchuk. Ese mismo año los cuatro celebraron las navidades esquiando juntos. Paltrow y Martin, que se divorciaron en 2014, tienen dos hijos en común: Apple, de 16 años, y Moses, de 14 años.