William Anseume aplaude el homenaje al Monseñor Ovidio Pérez Morales

 

 





 

El coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro considera un orgullo que en la catedral de la capital mirandina se celebre este sábado el homenaje a monseñor Ovidio Pérez Morales.

“Son cincuenta años de ordenación episcopal de quien es Arzobispo-obispo emérito de Los Teques. Y justamente en la mañana de este sábado en la catedral de San Felipe Neri se le rendirá un muy merecido homenaje a una figura religiosa de tanta importancia en Miranda, así como en toda Venezuela. Es un gran orgullo que la capital mirandina sirva de lugar privilegiado, escogido para tan destacada celebración. Porque monseñor Ovidio Pérez Morales, monseñor emérito de la Diócesis de Los Teques, donde sirvió como Arzobispo-obispo entre 1999 y 2004, ejerce una privilegiada ascendencia tanto religiosa como moral y política en toda la ciudadanía”.

“Resulta de singular trascendencia esta celebración de los cincuenta años de sacerdocio de monseñor, especialmente en un momento signado por la decadencia impuesta en la sociedad. Estoy seguro que este homenaje servirá para reavivar el ánimo de lucha, el ánimo de vida, por una vida digna en Los Teques, en Guaicaipuro y en Miranda, porque monseñor Ovidio Pérez Morales, además, ejerce una autoridad significativa que incluye permanentemente duros y muy merecidos reclamos a quienes ejercen el poder para que cecen sus atropellos contra los ciudadanos. De allí que esta celebración entrañe también una honda repercusión en toda la sociedad venezolana, y, muy especialmente en Los Teques y Miranda. No sólo nos enorgullece que monseñor celebre con su palabra sus Bodas de Oro episcopales, sino que también nos llena de emoción poder seguir contando con su permanente palabra orientadora en defensa de la colectividad venezolana. Para Vente Guaicaipuro es un muy significativo acto el que se realizará en la Catedral de Los Teques este sábado a las 10:30. Creemos que la ciudad debe acompañar y respaldar a su obispo emérito con todo el cariño que sabemos que le tiene”.

Nota de Prensa