Abatieron a presunto integrante de la banda de “El Koki” en Alta Vista

Unidad motorizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Cortesía

 

Funcionarios del Cicpc abatieron este sábado a alias “Leo Turumo”, presunto integrante de la banda de “El Koki” de la Cota 905, en la urbanización Alta Vista, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, el sujeto llamado Jairo Martínez Pérez era buscado por el cuerpo policial tras encontrarse investigado en 20 expedientes de homicidios, secuestros y extorsiones, por lo que era considerado de alta peligrosidad. Además, tenía una solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles.

Los pesquisas lo ubicaron en la mencionada dirección e intentaron detenerlo, pero se resistió y sacó un arma de fuego para enfrentarse a la comisión. El delincuente resultó herido y fue llevado hasta el Hospital Dr. José Gregorio Hernández Los Magallanes de Catia, donde falleció.

En el lugar de la balacera, fue colectada una pistola calibre 9MM, utilizada por el individuo, la cual será peritada por expertos en el área de balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos criminales. El caso puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

//www.instagram.com/embed.js