Captaron a Adele con su nueva pareja en una cita

La cantante Adele, de 33 años de edad y quien hace poco se divorció, fue fotografiada este fin de semana mientras salía de camino a una cena romántica con el agente deportivo de 39 años de edad Rich Paul.

El Farandi





Adele y el representante del basquetbolista LeBron James se encontraban en una cita doble con unos amigos en Nueva York.

Por este motivo, camarográfos lograron captar a las celebridades entrando al popular restaurante Cipriani para degustar de una rica cena. En las imagenes, queda más que claro que Adele se encuentra muy feliz y enamorada mientras estaba envuelta entre los brazos de Paul.

Adele estaba claramente emocionada por la cita, con la superestrella mostrando un signo de paz mientras estaba fuera del restaurante.

La emoción de estar en compañía del otro, la amplia sonrisa de Rich era visible en las instantáneas, y decía que no salían del restaurante hasta las 11 p.m.

Para la cena, Adele lució su cuerpo delgado de forma informal con una camiseta de fútbol negra de Balenciaga, jeans rotos y un par de tacones elegantes. Además, fuentes alegaron que ambos llegaron temprano al sitio y no salieron sino hasta las 11 pm.

La primera vez que se les vio juntos en público fue la semana pasada en la fina de los juegos de la NBA para ver el juego de los Phoenix Suns contra los Milwaukee Bucks donde estaban sentados uno al lado del otro en actitudes cariñosas.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS