Las FOTOS de las deportistas olímpicas que posaron desnudas para Playboy

 

Los Juegos Olímpicos están en pleno apogeo y después varias atletas aprovecharon la oportunidad para aparecer en la revista Play Boy





Schmidt puede haber revelado recientemente que odia esa etiqueta, pero llegó a los titulares de todo el mundo cuando rechazó un lucrativo acuerdo para modelar para Playboy.

Sin embargo, Schmidt no es la única atleta olímpica que ha sido abordada por el gigante de varios millones de libras y, a diferencia del corredor, algunos aparecieron en las páginas de la revista antes de su publicación final en 2020.

Mientras la atleta alemana Beate Gauss participó en uno de los Juegos Olímpicos, Londres en 2012, donde terminó 32 ° en el evento femenino de rifle de aire de 10 metros.

Sin embargo, antes de aterrizar en el Reino Unido para los Juegos Olímpicos, Gauss fue uno de los cinco atletas alemanes que aparecieron en las páginas de Playboy antes de los juegos.

Gauss apareció junto a Christina Schütze, Christin Steuer, Regina Sergeeva y Angela Maurer mientras ella cambiaba su mono de tiro por, bueno, nada.

A la alemana, sin embargo, se le permitió mantener su rifle de aire en el chasquido descarado.