Ahora le dicen “madrastra” a Kourtney Kardashian

pagesix.com

 

Kourtney Kardashian ha alcanzado el siguiente nivel con los hijos de Travis Barker.

Por: pagesix





Alabama, la hija de 15 años del baterista de Blink-182, reveló con dulzura que llama al fundador de Poosh “mi madrastra” mientras tocaba una ronda de “Never Have I Ever” en Instagram Live el 17 de julio.

A pesar del apodo familiar, y del hecho de que Kardashian recientemente usó orejas de novia de Minnie Mouse en Disneyland, fuentes cercanas a la pareja le dijeron a Page Six que no están comprometidos.

El alumno de “Keeping Up With the Kardashians”, de 42 años, y Barker, de 45, hicieron público su romance en enero y se han convertido en profesionales en PDA desde entonces.

El ex de Kardashian, Scott Disick, con quien comparte tres hijos, le dio a la pareja su bendición a pesar de que los fanáticos le pedían que se reconciliara con la estrella de la realidad.

“Quiero decir, sí”, respondió Disick durante la reunión de “KUWTK” cuando se le preguntó si él “bendeciría” su nueva relación. “Creo que si realmente amas bien a alguien, quieres que sea feliz pase lo que pase. Entonces, le doy una bendición para que sea feliz “.

Kardashian estuvo de acuerdo y dijo: “Sí. Quien lo hiciera feliz … yo le daría mi bendición “.

Alabama Barker
La joven de 15 años hizo la dulce admisión durante un juego en vivo de Instagram de “Never Have I Ever”.
Instagram

Disick está claramente más feliz por la pareja que la ex esposa de Barker, Shanna Moakler, quien afirmó en mayo que él y Kardashian habían “destruido [su] familia”. Ella y Barker comparten Alabama además de su hijo Landon, de 17 años.

En junio, Moakler, de 46 años, le dijo a Page Six que ella y sus hijos todavía no hablaban .

“Lamentablemente, ahora mismo en este momento todavía hay algo de distancia. Solo estoy tratando de darles a todos algo de espacio “, dijo por teléfono, explicando que el espacio es necesario” para que podamos curarnos y volver a estar juntos “.