Biden considera el mandato de vacunas para los trabajadores federales

El presidente Joe Biden habla durante un evento en el Rose Garden de la Casa Blanca en Washington, el 26 de julio de 2021, para resaltar las raíces bipartidistas de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y marcar el 31 aniversario de la ley.

 

El presidente Biden dijo el martes que está considerando exigir que todos los empleados federales se vacunen y cuestionó la inteligencia de aquellos que aún no lo han hecho.

Por: readnews





“¿Requerirá que todos los empleados federales se vacunen?” Un periodista le preguntó a Biden después de hablar con miembros de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional.

“Eso está bajo consideración en este momento, pero si no estás vacunado, no eres tan inteligente como pensaba que eras”, respondió Biden, y agregó: “Tenemos una pandemia debido a los no vacunados y están sembrando una enorme confusión. . “

La administración de Biden se había opuesto anteriormente a las agencias federales que exigían que los empleados se vacunen y dijo la semana pasada que el personal de la Casa Blanca no está obligado a vacunarse. 

Durante su discurso a los miembros de la comunidad de inteligencia, Biden elogió al equipo por su importante trabajo y advirtió sobre las amenazas que plantean China y Rusia, en particular la amenaza de ciberataques.

“Si terminamos en una guerra, una verdadera guerra de disparos, con una gran potencia, será como consecuencia de una violación cibernética”, dijo Biden.

Biden tuvo palabras duras para el presidente ruso Vladimir Putin y dijo que “sabe que está en verdaderos problemas” económicamente. 

Biden también dijo en la sala que Putin es consciente de que Estados Unidos tiene un mejor equipo de seguridad nacional que él y que “le molesta muchísimo”.