Drama en Upata: Apuñaló 22 veces a su pareja y después tragó veneno en arrepentimiento

Drama en Upata: Apuñaló 22 veces a su pareja y después tragó veneno en arrepentimiento

 

 





Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó en redes sociales que el pasado lunes 26 de julio fue capturado un sujeto por apuñalar a su pareja en Upata, estado Bolívar.

lapatilla.com

La Delegación Municipal Upata, fue la encargada de llevar el caso y realizar la captura de Ubaldo D’ Urso Velázquez, de 60 años, quien se desempeñaba como ingeniero metalúrgico, en el sector Tavera Acosta, “por ocasionarle 22 puñaladas a su cónyuge que la llevó directo al hospital”. Así lo reseñó Rico en Instagram.

“La víctima, una mujer de 52 años de edad, recibió 22 heridas punzo penetrantes con un cuchillo, luego que Ubaldo, pasara por un episodio debido a que sufre de una enfermedad psiquiátrica”, detalló el comisario.

Además, Rico comentó que el victamario, “posterior al hecho, ingirió veneno y cayó en el garaje de su vivienda”.

Ambos fueron trasladados hasta el hospital Gervacio Vera Custodio, donde recibieron la atención médica y al encontrarse estables, los galenos les dieron de alta.

Según Rico, “las pesquisas determinaron que el detenido acostumbra a golpear y amenazar de muerte a la quincuagenaria si lo denunciaba”.

El caso se colocó a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.