Llevó a una joven con discapacidad a un parque en Londres y la apuñaló más de 50 veces

Llevó a una joven con discapacidad a un parque en Londres y la apuñaló más de 50 veces

Foto vía La Razón

 

Una estudiante de 16 años con discapacidad lucha por su vida en un hospital de Londres donde permanece ingresada tras sobrevivir milagrosamente a las 50 o 60 apuñaladas que le asestó otro joven de la misma edad en Sittingbourne, el condado de Kent (Reino Unido), según recoge ‘Daily Mail’.

Por La Razón

El menor llevó primero a la adolescente hasta un parque antes de llevar a cabo el feroz ataque contra ella reiteradas veces, según escuchó el tribunal donde tuvo lugar el juicio.

La víctima fue encontrada gravemente herida en un campo cerca de Highsted Road poco después de las ocho de la mañana del pasado jueves antes de que los paramédicos la llevaran al hospital de la capital británica donde se encuentra ingresada.

El agresor de 16 años, conocido por la estudiante con discapacidad, fue acusado ayer de intento de homicidio. El agresor, cuyo nombre no pudo darse a conocer por razones legales, compareció ayer en el Tribunal de Magistrados en Medway. El fiscal Andrew Jones explicó al tribunal que la víctima se encuentra actualmente en estado crítico.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version