“La casa de papel”, el profesor torturado y todo lo que sabemos de la última temporada

“La casa de papel”, el profesor torturado y todo lo que sabemos de la última temporada

 (Foto: Netflix).

 

Netflix lanzó un adelanto del tráiler de la quinta y última temporada de la serie que llega a su final tras cuatro exitosos años. ¿Cómo terminará la banda? Te contamos todos los detalles en esta nota.

Por El Comercio 

En este nuevo adelanto, podemos ver a El Profesor (Alvaro Morte) encadenado por la Inspectora Sierra (Najwa Nimri). Todo indicaría que esta está torturando al líder de la resistencia para sacarle información de la banda con el fin de lograr un trato con el coronel Tamayo y conseguir su libertad.

El pasado 24 de mayo Netflix anunció a través de un pequeño teaser, la fecha de estreno de la serie. Esta se transmitirá en dos partes, la primera el 3 septiembre y la segunda el 3 de diciembre. En este adelanto podemos ver el aparente final de la banda, después que miembros del ejército irrumpen dentro del Banco de España y detienen uno a uno.

La quinta parte es la última pero también ” la más épica”

“El proyecto que cambió mi vida; que cambió nuestra vida”, escribió por su parte Alex Rodrigo, guionista y director de la serie cuya quinta temporada ha sido calificada de épica y emocionante. Álex Pina, creador del programa declaró: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al Profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado se verá en la parte 5. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Leer más en El Comercio 

Exit mobile version