Denunciaron invasión de un local comercial en Los Chaguaramos (VIDEO)

Denunciaron invasión de un local comercial en Los Chaguaramos (VIDEO)

Foto: Todos Ahora

 

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció que un local comercial ubicado en la residencia Santa Gemma en Los Chaguaramos, se encuentra invadido y los cuerpos policiales no hacen nada para desalojar a estas personas.

Por Stefanny Fiffe / Todos Ahora





El dueño del local, Lucio Cammardella, denunció la situación irregular y obtuvo como respuesta la detención por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Invasiones en Caracas

Asimismo, señaló que además de que el negocio está invadido por “colectivos”, también mantienen “secuestrados a cuatro apartamentos” que estaban desocupados en dicha residencia. La respuesta de los cuerpos policiales es que las personas “dialoguen con los invasores” para llegar a un acuerdo, explicó el coordinador, lo que catalogó como una “complicidad de omisión”.

“El 58 % de los locales comerciales están invadidos en Caracas”

Carlos Julio también denunció que “más de 64 invasiones se registran en el municipio libertador. El 58 % de los locales comerciales están invadidos con complicidad de los cuerpos de seguridad del Estado”. Las invasiones en Caracas se han intensificado desde que inició la pandemia de la Covid-19.

 

Para leer más, ingresa aquí