Muere Tony Escobar, el DJ que encendió las rumbas en los 80′ y 90′ en Venezuela

Muere Tony Escobar, el DJ que encendió las rumbas en los 80′ y 90′ en Venezuela

Muere Tony Escobar, el DJ que encendió las rumbas en los 80 y 90 en Venezuela

 

 

 





Como ícono de la radio en Venezuela, como uno de los mejores DJs del país y como una excelente persona, será recordado Tony Escobar , quien falleció este lunes 26 de julio víctima de cáncer. La información fue confirmada por los amigos de Escobar a través de las redes sociales, según lo reseñó el portal Today in 24.

«Me enteré del lamentable fallecimiento de Tony Escobar. O Un gran profesional de la radio, un gran DJ y una persona hermosa y amable. Paz al alma ”, publicó la periodista María Isabel Párraga , en su cuenta de Twitter, junto a la foto del reconocido DJ.

Por su parte, David Rondón, animador y DJ venezolano, manifestó: «Es con tristeza que recibo la noticia del fallecimiento de Tony Escobar, para mí el DJ número 1 de Venezuela, pionero, talentoso, trabajador y constante, ¡una leyenda! ¡Los Frankie Knuckles de nuestro país! Mis respetos a su familia y amigos. ¡Gran Tony! ».

Tony trabajó en diferentes estaciones de radio en Venezuela, entre ellas 92.9 fm y Radio Caracas Radio (RCR), también se animó en minitecas y participó en álbumes y numerosas mezclas con las que hizo disfrutar a los venezolanos.

«Hoy les traigo la triste noticia del fallecimiento de Tony Escobar, genial en 92.9 su FM, DJ gigante. “La verdad nunca es triste, lo que no tiene remedio”, escribió el comunicador Jaime Nestares .

El sitio web somostuvoz.net informó sobre una campaña de recaudación de fondos para mejorar la salud del DJ Tony Escobar que tuvo lugar el pasado mes de febrero.