¡Ya hay heredero! Paris Hilton están en la dulce espera

Y justo cuando se encuentra en los preparativos de su boda con Carter Reum, la empresaria Paris Hilton espera a su primer bebé.

Tras someterse a distinros tratamientos de fecundación in vitro, tal y como lo reseña en exclusiva la publicación Page Six, la socialité de 40 años, hizo su sueño realidad.





Con información de El Farandi

“Él es el chico de mis sueños… 100% que es el indicado”, decía a comienzos de año una Paris Hilton muy enamorada y dispuesta a aumentar la familia junto a Carter Reum. “Hablamos de planificar una boda todo el tiempo y de planificar los nombres de nuestro bebé y todo”, comentó en el podcast Trend Reporter. Y es que lo de Paris Hilton y su novio fue un flechazo en toda regla volviéndose inseparables desde el primer momento. El pasado mes de febrero, el empresario le pedía matrimonio a la celebrity en una isla privada coincidiendo con el cumpleaños de ella y regalándole un exclusivo anillo de compromiso con diamantes de talla esmeralda, diseñado por el prestigioso Jean Dousset.

La millonaria vive un presente muy ilusionante y muestra de ello son sus numerosas publicaciones en redes sociales donde grita a los cuatro vientos lo feliz que es junto a Carter Reum. “Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío”, escribía ella ante sus más de quince millones de seguidores en Instagram. Todos ellos estarán muy entusiasmados con la buena nueva.