La drástica medida que debió tomar Mia Khalifa después de anunciar su separación

La drástica medida que debió tomar Mia Khalifa después de anunciar su separación

Foto: Archivo

 

Mia Khalifa no pasa un buen momento personal, la semana pasada la influencer comunicó en Twitter que decidió separarse de Robert Sandberg, con quien se había casado en 2019, por “diferencias fundamentales irresolubles”. Días después, reveló en Twitter que tuvo que bloquear a varios usuarios que intentan conquistarla.

Por La Nación





La revelación se dio luego de que un internauta publicara en la red social un posteo con la pregunta “¿Cuántos DM’s (mensajes directos) creés que recibió Mia Khalifa cuando anunció que estaba soltera?”. La exestrella de Pornhub, de 28 años, no tardó en responderle y reveló que fueron muchos.

“Mi botón de bloqueo nunca fue más ejercitado. Me queda cero fe en la humanidad”, contestó la artista de origen libanés.

Mia Khalifa reveló que recibió muchos mensajes directos de usuarios tras anunciar su separación. Foto: Captura de Twitter / @miakhalifa

 

Tras esta declaración, la también locutora deportiva recibió un montón de mensajes de apoyo de sus seguidores, en los que la describieron como “una mujer fuerte e inspiradora”. También algunas bromas como: “¿Aww te separaste? Siento oírlo. Si todavía te gustan los chicos daneses que saben cocinar, estaré encantado de dar un paso adelante. Esperá, ¿no es esto lo que está tratando de evitar?”.

Para leer más, ingresa aquí