Lenin Torres te invita a vivir una vida plena a través de la reconciliación

Lenin Torres te invita a vivir una vida plena a través de la reconciliación

Hablar de reconciliación es centrarse en el restablecimiento de la concordia, la restauración de una relación o simplemente un mecanismo de resolución de conflictos. Es allí, entonces, donde se produce el cambio hacia una vida plena. Acción enfática a la que se refiere el venezolano Lenin Torres y brinda herramientas para lograr ese gran propósito de muchas personas en busca de lograr la tan esperada reconciliación o el resultado en sí mismo de la vida en felicidad y plenitud.

Lenin Torres es psicoterapeuta, escritor y conferencista. Es Doctor en Ciencias, es Doctor en Medicina Natural, es candidato a Doctorado en Hipnosis Clínica, es Máster Clínico en Hipnoterapia, Máster en Orientación de la Conducta Máster en Programación Neurolingüística, es especialista en psiconeurolingüística, trabaja con Constelaciones familiares y renacimiento con la escuela Renaissance in Spain de Leonard Orr y Teacher Heal Your Life en Estados Unidos.





Torres es un destacado orador y escritor venezolano. Tiene 32 artículos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales en el área de Organizaciones y Enfermedades Emocionales de las que es investigador activo. Ha escrito cinco libros: Organizaciones inteligentes: cómo desarrollarlas, Despertar tu conciencia, Enemigos en una relación de pareja, Saber vivir y Mis padres y yo.
Hace apenas unos días fue el exitoso lanzamiento de su quinto libro titulado “Mis padres y yo” que tuvo un gran impacto en la comunidad, y por ende ha sobrepasado las expectativas. En su cuarto día de estreno en las plataformas digitales se ha vuelto Best Seller y permanece en el sitial de honor de la plataforma Amazon como el más solicitado de los textos de desarrollo personal y autoayuda en español. Este éxito viene a demostrar la calidad de este profesional en la transformación de la vida de las personas.

Actualmente, Lenin Torres trabaja en el área de terapia y desarrollo de habilidades emocionales en la ciudad de Houston, Texas y Estados Unidos de América. Lenin Torres, en su vida profesional y en sus libros, hace referencias a ciertas frases que marcan el antes y el después en personas que buscan una vida plena y transforman sus debilidades. Por ejemplo, y cito “Cuando estás consciente, puedes seleccionar nuevas creencias y los resultados que obtendrás con ellas”. “Si tus problemas persisten, no has llegado a la profundidad del conflicto y para ello necesitas llegar a la profundidad de tus creencias para saber qué lo está provocando”. Asimismo, señala: “El desafío para un verdadero y profundo proceso de sanación y liberación emocional, consiste precisamente en dar valor a lo que realmente tiene valor y tiene que ver con el orden, la jerarquía, la pertenencia, la relación y la vinculación, que confirman la triangulación y estructura denominada padre-madre-hijos ”, dice. el protagonista de la docencia y la proactividad emocional. ¡Permítete el salto cuántico a todos tus procesos personales de cambio y liberación! Reconoce todas tus posibilidades curativas ”, así se expresa este psicoterapeuta, escritor y conferencista, que recientemente estrenó con gran éxito su nueva obra literaria“ Mis padres y yo ”, que ya está disponible en plataformas digitales. Lenin Torres está también de gira por Estados Unidos y recomienda estar atento a sus redes sociales para saber la fecha de su visita a su ciudad. Porque es hora de sanar y vivir una vida en felicidad …