Madre de Britney Spears aseguró que la cantante solo siente “odio y miedo” hacia su padre

Madre de Britney Spears aseguró que la cantante solo siente “odio y miedo” hacia su padre

Foto archivo: Reuters

 

Britney Spears ha encontrado todo un apoyo en su madre, Lynne Spears, que secunda su petición de acabar con la tutela que desde hace 13 años ejerce sobre la princesa del pop su padre, James. Según unos nuevos documentos judiciales que ha obtenido el portal E! News, Lynne no solo quiere terminar con la supervisión sobre la vida de su hija, sino que está dispuesta a testificar a favor de Britney.

Por 20minutos.es

Después de lo que ella misma define como un “período de crisis”, Lynne Spears explica que comenzó a involucrarse más en la tutela de su hija a finales de 2018, identificando el comportamiento del que fuera su esposo como con cuatro sustantivos: “coacción, desconfianza, amenazas y castigos”. Asimismo, también en los documentos se habla del momento que lo cambió todo.

La madre de la autora de éxitos como Toxic o Womanizer explica desde su punto de vista cómo fue aquel “altercado” cuando Jaime (su esposo hasta 2002) se enfrentó al primogénito de la cantante, Sean Preston, de 15 años, y que llevó a la expareja de Britney y padre del joven, Kevin Federline, a pedir una orden de alejamiento en 2019 contra su antiguo suegro.

“De todas los hechos que contribuyeron al fracaso de la relación de mi hija y el Sr. Spears, fue quizá el altercado físico entre el Sr. Spears y los hijos menores de edad [de Britney], mis nietos, el más terrible e inexcusable de todos, y destruyó comprensiblemente lo que quedaba de relación entre ellos”, afirma en los documentos sobre el momento en el que James pegó a Sean.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version