Auxiliar de vuelo reveló por qué no se debe usar pantalones cortos en un avión

Auxiliar de vuelo reveló por qué no se debe usar pantalones cortos en un avión

Una pasajera con cubrebocas luego de salir desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta. Foto: AP/Charlie Riedel, vía La Nación

 

Como a cualquier otro medio de transporte público, al avión concurren distintas personas, de los ámbitos más variados. Atento a la realidad que vive a diario en su trabajo, un auxiliar de vuelo explicó en las redes sociales por qué no hay que usar pantalones cortos a la hora de volar.

Por La Nación





Tommy Cimato es auxiliar de vuelo y casi a diario recurre a su cuenta de TikTok para compartir alguna experiencia vivida a más de 10.000 pies. En uno de sus videos más recientes, el joven explicó cuáles son las cosas que no se deben hacer en un avión, entre ellas usar shorts.

“Cinco cosas que nunca deberías hacer a bordo de un avión”. Con esa carátula, Cimato solo necesitó de 45 segundos para esgrimir sus razones de peso y aconsejar a los pasajeros acerca de algunas condiciones básicas de higiene.

“Trata de no usar shorts. Sucede lo mismo que con la ventana: no sabes cuán limpio va a estar el asiento. Si usas pantalones largos vas a tener menos contacto con los gérmenes”, señaló.

Para leer más, ingresa aquí