Carro que impactó contra la terraza de un café en París dejó un muerto y seis heridos

Carro que impactó contra la terraza de un café en París dejó un muerto y seis heridos

 

Un automóvil golpeó una terraza en la rue Guy Môquet, en el distrito 17 de París, este jueves por la noche, causando un muerto y seis heridos, incluido uno grave, poco antes de las 11 p.m., según los bomberos. El accidente ocurrió en el Bar aux Sports, rue Guy-Môquet.





Por: Packaging News Online

Según una fuente policial, se trata de un accidente en la vía pública provocado por una denegación de prioridad en la esquina de la rue Sauffroy y la rue Guy-Môquet. El vehículo incriminado, un Peugeot que circulaba a toda velocidad según testigos, habría chocado fuertemente con otro coche, que luego fue deportado en la terraza permanente del bar parisino.

El saldo provisional es de un muerto y seis heridos, incluido uno grave, que es el pasajero del automóvil, según una fuente policial.

El conductor fugitivo
El vehículo que provocó el accidente todavía está allí, pero el conductor huyó a pie. Actualmente es buscado por la policía.

El accidente ocurrió en la rue Guy Moquet, en el distrito 17. El parisino
“Estaba en la terraza a unos metros de distancia, escuché un ruido fuerte y vi un auto que volcaba. Una mujer que cruzaba fue atropellada, hay varios heridos entre la gente que estaba en la terraza ”, dijo un testigo al parisino.

“Es terrible, no es posible, yo estaba jugando con sus dos hijos, ella era muy linda”, dijo un asiduo del bar, sobre el tema de una de las víctimas.

El “shock fue violento”
El accidente también provocó daños materiales. Según un testigo, unas diez sillas del establecimiento fueron arrojadas al suelo, bajo el efecto del susto. “Siete puestos quedaron completamente doblados, la conmoción fue violenta”, dijo el alcalde del distrito 17, Geoffroy Boulard, contactado por el parisino.

Muchos clientes, que se encontraban en la terraza en el momento del accidente, siguen en estado de shock y han sido atendidos por los servicios de emergencia. La policía, los bomberos y el prefecto de policía de París están en el lugar. La investigación fue encomendada al Servicio de Tratamiento Judicial de Accidentes de la Jefatura de Policía de París.

Hace dos semanas, un automóvil chocó contra una terraza en el distrito 11, en el distrito de Oberkampf. No se deben deplorar los heridos.