El último desplante de Buckingham a Meghan Markle

El último desplante de Buckingham a Meghan Markle

Foto: Archivo

 

Meghan Markle (39 años) no tardó en convertirse en la preferida prácticamente desde que se hizo pública su relación con el Príncipe Harry. Que no perteneciese a ese mundo y la historia de amor que protagonizó con el príncipe Harry (36), nieto de la reina Isabel II conquistó a Reino Unido, pero alejarse de la Familia Real británica y las últimas polémicas que ha protagonizado han hecho que la actriz ya no sea del agrado de todos.

Por ABC





Quizás sea este el motivo por el que la biografía de Meghan Markle a través de la web de Buckingham Palace está congelada desde hace meses, como si no hubiese hecho nada relevante. Y eso que ha publicado su primer libro infantil, “The Bench”, dedicado a su hijo Archie. La acogida de este, que salió a la venta el pasado mes de junio, no fue la esperada. No se encuentra ni siquiera entre los 200 más vendidos de Amazon. “La duquesa de Sussex, nacida como Rachel Meghan Markle, se casó con el príncipe Harry en la capilla de San Jorge, en Windsor, en mayo de 2018. El duque y la duquesa tienen un hijo, Archie Mountbatten-Windsor”, se puede leer en la web.

Esta no es la primera vez que la exactriz estadounidense sufre un desplante por parte de los trabajadores de palacio. Hace tan solo unos días saltaba a la luz la noticia de que la página web de la Familia Real británica tardó casi dos meses en añadir oficialmente a la hija del matrimonio, Lilibet Diana, a la línea de sucesión al trono.