¡No más chismes! Mamá de Chyno Miranda reveló todo sobre la verdadera situación de su hijo (Video)

¡No más chismes! Mamá de Chyno Miranda reveló todo sobre la verdadera situación de su hijo (Video)

 

La mamá de Chyno Miranda, Alcira Pérez, rompió el silencio y habló sobre la actual situación sentimental del cantante venezolano y su estado de salud





Por: Diario Las Américas

“Tengo que aclararle al público, a las personas, que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto (nombre de pila del intérprete) no fue botado de su hogar ni yo tampoco”, dijo la señora.

La mamá de Chyno Miranda contó que estuvo al lado de su hijo mientras enfrentó el COVID-19 y, posteriormente, sufrió la neuropatía periférica.

“Pasé mucho tiempo en su casa, desde el 16 de febrero, hasta el 6 de diciembre. Viví toda su enfermedad, supe cómo padeció. Estuve con él, estuve con ella, yo viví toda la enfermedad de mi hijo hasta que tuve que venirme (a Venezuela) por cuestiones de inmigración”, agregó Alcira Pérez en un video que grabó para el programa El Gordo y La Flaca, de Univision.

Asimismo, pidió respeto para la esposa de su hijo, ya que considera que no se merece las acusaciones que están haciendo contra ella en programas de televisión y redes sociales.

//www.instagram.com/embed.js