Por este video aseguran que Vanessa Senior y su esposa montaron un show con su “separación”

La comediante venezolana Vanessa Senior y su esposa Nany Luna, han vuelto a desatar polémica en redes sociales y esta vez no es por algún conflicto marital entre las dos.  Luego de haberse hecho viral por una discusión que la propia Luna grabó, a hora ambas han salido juntas en un video para desmentir su separación.

Con información de El Farandi





A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del “show de los 20 kilos” compartió con sus seguidores su divertida salida con Nany y los pequeños Matías y Carlota Sofía a un circo, donde disfrutaron de las atracciones y espectáculos del lugar.

Como era de esperarse, el asunto causó indignación en sus seguidores quienes al ver que a ambas estaban juntas como si nada hubiera pasado, aseguraron que todo se trató de un show y que el tema de su separación solo fue una estrategia de publicidad. Por lo que, la misma conductora decidió responder a tales criticas.

“Les muestro la entradas y empezaron a decir ‘cuatro entradas’, si está Daniela, Carlota y Matías, quédense con lo que ya saben, así que dejen la tramoya (…)”, dijo.

“Si están esperando que nosotras nos tiremos y digamos que somos enemigas se van a quedar con las ganas”, añadió Nany.

“Que fastidio y el que venga con que es un show o no es un show no me interesa lo que estén pensando yo voy a seguir viviendo de lo mas normal, ustedes detrás de la pantalla quédense con lo que saben, vamos seguir mostrando cosas, nuestros emprendimientos, nuestros espectáculos, mi vida, mis cosas”, agregó Senior.

Ingresa AQUÍ para ver el video