Basquetbolistas resultaron heridos por derrame de hidrocarburos en Anzoátegui

Basquetbolistas resultaron heridos por derrame de hidrocarburos en Anzoátegui

Foto: Radio Fe y Alegría

Los deportistas viajaban en en carro por la carretera Cantaura-El Tigre la noche del viernes. Se produjo un incendio cuando pasaron por un derrame de diluente (fluido de hidrocarburos) producto de un derrame en el sector Bajo Hondo.

Por: Radio Fe y Alegría

Radio Fe y Alegría Noticias pudo conocer, que el derrame de hidrocarburos inició pasadas las cinco de la tarde del viernes y el accidente de los basquetbolistas a las 8:30 de la noche, aproximadamente.





Extraoficialmente se conoció que los lesionados son Leumar Zapata de 26 años de edad, quien sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo. Esaú Castro (36) y Alejandro Espinoza (19), también presentaron quemaduras pero en menor medida. Todos fueron trasladados hasta el hospital de Cantaura. Familiares buscan medicamentos e insumos para atender a los pacientes.

Los atletas pertenecen al equipo Halcones de Anaco y habían ganado a Petropiar en el Torneo Copa Élite celebrado en El Tigre y regresaban a sus hogares.

El portal de El Tigre, El Vistazo publicó que el derrame ocurrió a unos 700 metros después de pasar la E/S Bajo Hondo. Mientras que el vehículo se incendió aproximadamente a 1.5 Km de esa bomba.

Para leer más, pulse aquí.