El hampa enluta a la Policía Municipal de Sucre tras la pérdida de dos de sus funcionarios

En menos de 24 horas dos funcionarios de la Policía del municipio Sucre del estado Miranda perdieron la vida de manera violenta en Caracas. Dos familias se enlutan al igual que todo un cuerpo de seguridad, acompañado de las solidaridades de compañeros de armas de otras policías del estado.

El oficial agregado Reniel Charmelo Rojas, no sobrevivió aun con el esfuerzo de sus compañeros, galenos, y oraciones. El impacto de un proyectil disparado con un arma de fuego, que hirió su cabeza, no le permitió seguir viviendo, y por ello en horas de la madrugada de este sábado, perdió la existencia en el hospital Ana Pérez de León 2.





Charmelo será recordado por sus familiares, amigos y allegados como un héroe, así lo han calificado, luego que el joven policía de 29 años de edad, hiciera frente a cuatro delincuentes que perpetraron un robo dentro de una unidad de transporte público en el sector Las Mayas, a tempranas horas de este viernes.

El funcionario que se desplazaba en dicho colectivo, cumplió con su deber, pero una bala en el fuego cruzado lo hirió de gravedad.

Es probable que la institución a la cual prestó sus servicios consideren realizar las exequias con ascenso al grado superior inmediato de forma postmortem. Sin embargo, eso le toca al comité evaluador y a la norma que los regula.

Poli

Por otra parte, en otro hecho aislado, fue ultimado el supervisor Jesús Pérez. Unos delincuentes sorprendieron al efectivo cuando éste estaba llegando a su casa en la zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare, presuntamente para robarlo.

Sin embargo, fuentes del la propia PoliSucre no descartan un ajuste de cuentas por parte de criminales que hayan sido cómplices de una sujeto abatido apodad “plastilina”, hecho ocurrido el pasado mes de mayo.

No obstante, será la División Contra Homicidios del Cicpc y la Dirección de Investigaciones de la Policía Local, quienes llevan a cabo las pesquisas a fin de dar con el paradero de los autores de este crimen.