El miembro de la familia real que más teme la reina de Inglaterra que salga peor parado en el libro de su nieto Harry

El miembro de la familia real que más teme la reina de Inglaterra que salga peor parado en el libro de su nieto Harry

El príncipe Harry de Inglaterra fue noticia la pasada tras revelarse que ha firmado un sustancioso contrato para firmar cuatro libros sobre su vida, de los cuales sólo uno podrá publicarse en vida de su abuela, la reina de Inglaterra.

Según revela The Sun, la reina está aterrorizada ante la posibilidad de que el libro del príncipe Harry sea especialmente duro con un miembro en concreto de la familia real.

Tal y como recoge este rotativo, si bien es probable que la propia reina evite ser criticada por su nieto, otros miembros de la familia real, como el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo, han sido advertidos de que se preparen para los ataques.

Pero la persona por la que la reina está más preocupada es Camilla, duquesa de Cornualles y madrastra de Harry. “Seamos honestos, Harry nunca ha estado cerca de la duquesa de Cornualles”, dijeron fuentes cercanas a la familia real a la prensa sensacionalista inglesa.

“Si documenta su tensa relación en el libro, podría ser muy perjudicial en un momento en que el príncipe Carlos está sentando las bases para que ella se convierta en reina”, dijeron esas fuentes.

El hecho de que el segundo libro de Harry no se vaya a publicar hasta después de la muerte de su abuela ha despertado todo tipo de rumores acerca del posible contenido de este libro, ya que algunos analistas se preguntan qué puede contener para que haya que esperar a la muerte de la monarca, de 95 años.

Exit mobile version