Guaidó se unió al grito de “Patria y Vida” en evento para pedir libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua

Guaidó se unió al grito de “Patria y Vida” en evento para pedir libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua

Foto: vía Twitter (@jguaido).

Bajo el lema “Abajo las cadenas”, miles de personas se concentraron en el centro de Miami, en un acto organizado por la Alcaldía, donde se concentraron cubanos, venezolanos, nicaragüenses y diferentes ciudadanos de la región exigiendo vivir con dignidad y el fin de las tiranías.

Por: CCN

En el acto, participaron el Presidente de Telesur Libre, Roberto Marrero y Norka Márquez, la madre del Presidente Juan Guaidó, quienes hicieron un llamado de libertad.





“Desde donde estemos hagamos que la lucha de nuestros pueblos se hagan sentir y que el mundo sepa que en Venezuela, Cuba y Nicaragua hay una contraparte a la maldad, que somos más los que queremos vivir con dignidad”, dijo durante su presentación.

Márquez aseguró que la lucha es de todos los países oprimidos que esperan la ansiada libertad y además reconoció el trabajo de los líderes. “Que viva Venezuela, que viva Cuba, que viva Nicaragua y todas las madres y los hijos que luchan por la libertad, concluyó.

Por su parte, el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje al pueblo cubano, el cual fue transmitido durante la concentración llevada acabo en Miami este sábado para pedir libertad por los países oprimidos por las dictaduras.

“Patria y Vida es un grito que resuena en toda Latinoamérica, producto de la protesta enérgica, civilizada de nuestros hermanos cubanos por democracia y libertad, pero también resuena en Venezuela y en Nicaragua luchando por recuperar nuestra democracia y dejar atrás tiranías que nos han oprimido.”,

El mandatario nacional se solidarizó con el pueblo cubano y enalteció la lucha de hombres y mujeres, que como los venezolanos, luchan en primera linea en busca de su libertad y su democracia.