Compraron “cajas misteriosas” en la Deep Web y los hallazgos fueron realmente PERTURBADORES (Videos)

La Deep Web tiene fama de ser un espacio escondido en el internet en el que las personas pueden adquirir drogas, armas y más (Foto: Getty)

 

 

 

El contenido que puede toparse cualquier usuario en YouTube puede ser sobre millones de temas que hay alrededor del mundo. Sin embargo, muchos de los contenidos misteriosos y terroríficos son los que más suelen llamar la atención entre la plataforma. Así lo reseñó la emisora colombiana La FM.

Es así como cientos de ‘youtubers’ se han dado a la tarea de buscar aquello que no sale a la luz cotidianamente y que sin duda, despierta la curiosidad de todos aquellos fanáticos del misterio.

Entre estos famosos, cinco jóvenes ya suman un gran número de visitas en sus canales al haber grabado el contenido de ‘cajas misteriosas’ de la Deep Web, en un entorno online donde se pueden comprar todo tipo de productos que no se encuentran en la web convencional.

1. Una canción y un video que grababa una cuna

Alex Meiner pidió una caja de la Deep Web y por sorpresa, entre los varios objetos que esta contenía, encontró un CD con una extraña canción llamada ‘Hello Friend’ y una memoria con un video de una cama en un cuarto vacío.

La caja también contenía una sustancia blanca desconocida y un iPad que nunca llegó a encenderse.

 

 

2. Un muñeco vudú

Este ‘youtuber’ que tiene su canal titulado como ‘Curiosidades con Mike’, compró la caja misteriosa con BitCoins para proteger su identidad.

Al abrir el contenido de esta, además de dólares, se encontró con un tenebroso muñeco vudú con todas las instrucciones para hacerle brujería a alguien.

 

 

3. ¿Trump deportando a Dora la exploradora?

Este video probablemente podría estar en una sección de datos perturbadores. Fue el joven Ice Poseidon quien también se le midió a esta tendencia en YouTube y al recibir su caja misteriosa, esta venía con una memoria con un video de Dora la Exploradora siendo deportada por Trump y otro video de una mujer afroamericana haciendo cosas extrañas.

Para leer la nota completa, clic aquí.