Las últimas declaraciones de Josemith Bermúdez a sus seguidores: “Estoy viviendo un día a la vez” (EN VIDEO)

Josemith Bermúdez

La presentadora venezolana Josemith Bermúdez falleció la madrugada de este sábado 31 de julio a la edad de 41 años. A través de las redes sociales, su amigo, el también presentador y periodista Luis Olavarrieta, fue quién anunció la partida física de Josmieth.

Con información de El Farandi





La recordada conductora de “La Bomba”, estuvo luchando contra el cáncer desde hace ya algunos años y fue a través de la mismísimas plataformas digitales donde la artista compartió con todos sus seguidores su proceso de lucha y recuperación.  Su último video en Instagram, fue publicado el pasado 7 de julio y en dicho clip, dijo una sentidas palabras hacía sus seguidores.

La presentadora llevaba tiempo sin conectarse, pero fue ese miércoles cuando decidió conectarse a través de un IGTV para ponerse al día con sus fanáticos. En el clip, Bermúdez envío saludos a todos y aseguró estar “viviendo un día a la vez” y además aprovechó para leer todas las bendiciones que sus admiradores le enviaban.

Asimismo, aseguró estar batallando con los médicos para ir recuperándose y con las esperanzas de salir de eso. Dio detalles del tratamiento que le estaban dando, el cuál -según ella- tenía probabilidades de un 30%

Ingresa AQUÍ para ver el video