Niña murió en EEUU tras ser alcanzada por una piedra que atravesó el parabrisas de la camioneta de su padre

Niña murió en EEUU tras ser alcanzada por una piedra que atravesó el parabrisas de la camioneta de su padre

Kambrie Horsley, de 10 años, murió después de que una piedra de 4 pulgadas atravesó el parabrisas de la camioneta de su padre y la golpeó.Funeraria Horsley

 

Una niña de Idaho de 10 años murió cuando una piedra atravesó el parabrisas de la camioneta de su padre y la golpeó en la cabeza, según informes locales.

Por New York Post 





El joven Kambrie Horsley viajaba en el vehículo de su padre Brad Horsley en Malad el lunes cuando un semirremolque que conducía por la misma carretera desprendió una piedra de 4 pulgadas de la calzada, arrojándola en su dirección, informó The Idaho State Journal .

La niña murió después de que su padre la llevara de urgencia al hospital para recibir tratamiento, según el informe.

“Las palabras no pueden describir la conmoción y la tristeza que todos sentimos”, escribió la familia de Kambrie en su desgarrador obituario . “La extrañaremos muchísimo, pero encontramos paz sabiendo que ella está con su Padre Celestial y esos miembros de la familia más allá del velo”.

“¡Su semblante feliz se mostró siempre sobre ella y les dio a todos los mejores abrazos!” prosiguió el obituario. “Kambrie aceleró su corta vida con tal ímpetu e intensidad modelando el amor y la inclusión en todo lo que hizo”.

“Kam Kam” tenía cinco hermanos y fue recordado como “lleno de vida y amor y siempre dispuesto a vivir una aventura”.

“Ella era la hija de su papá y le encantaba montar a cualquier parte con él y los niños, especialmente hasta la tierra montando a caballo”, decía el obituario.

“Ella era la gran ayudante de su mamá en la cocina y con las niñas. Nos trajo tanta alegría a todos y hay un vacío en nuestra familia hasta que la recuperemos. Ella era simplemente la niña perfecta “.

Según los informes, el conductor de la camioneta no estaba al tanto del trágico accidente hasta que los agentes del alguacil del condado de Oneida lo localizaron.

No hubo nada malo involucrado, dijo la oficina del alguacil al Journal.

El funeral de Kambrie está programado para el sábado.