¡Aterrador! Finalmente se sabe cómo lucirá “Carnage” en Venom 2 (FOTOS)

 

 





 

Nadie se lo hubiera imaginado pero Sony consiguió crear una historia sobre el simbionte Venom y Eddie Brock sin que Spider-Man estuviera involucrado. De hecho fue tanto el éxito monetario de la cinta que ahora tenemos una secuela lista que incluye al despiadado Carnage junto a Cletus Kasady. Así lo reseñó Código Espagueti.

La apariencia de Carnage se estuvo guardando celosamente desde el principio. Ni siquiera en el tráiler de Venom 2 pudimos ver al simbionte sobre el cuerpo del asesino serial Cletus Kasady, pero este día amanecimos con imágenes de unas estatuas oficiales de Carnage puestas en cines de China para promocionar la película. El resultado es impresionante.

 

 

Como se puede ver en las fotos, este Carnage posee esa constitución “viscosa” de los simbiontes y mantiene cierta proporción muscular más cercana a la humana en comparación a Venom. Además podemos notar que, al igual que en los cómics, de su cuerpo se desprenden partes de sí mismo dándole una apariencia más amenazadora e intimidante.

 

 

Venom 2: Let be there Carnage se estrenará el próximo 24 de septiembre de manera exclusiva en los cines de todo el mundo. La película continuará siendo protagonizada por Tom Hardy como el periodista Eddie Brock y tendremos al actor Woody Harrelson intrepretando al peligroso criminal Cletus Kasady.