Consternación en Florida: Mataron a tiros a una mujer frente a sus hijos pequeños en un vehículo

Consternación en Florida: Mataron a tiros a una mujer frente a sus hijos pequeños en un vehículo

Imagen referencial Telemundo Houston

 

Una joven madre fue asesinada frente a sus dos hijos pequeños en un vehículo en St. Petersburg, en la costa oeste de la Florida, y las autoridades están solicitando ayuda a las personas para que aporten información que conduzca al arresto del homicida.

Por El Nuevo Herald





Alrededor de las 5:30 p.m. del sábado, Joana Peca, de 27 años, fue asesinada a tiros frente a sus dos hijos pequeños, dentro de un vehículo en la cuadra 100 de 60 St. S, dijo el Departamento de la Policía de St. Petersburg.

La policía dijo que recibió una llamada notificando el hecho y cuando agentes llegaron al lugar encontraron a Peca muerta dentro del automóvil, junto a sus dos hijos pequeños que estaban ilesos, pero aterrados con lo sucedido.

Hasta el momento no se divulgaron las edades de los menores.

“Los detectives necesitan su ayuda para llevar ante la justicia a la persona o personas responsables de quitarle la vida a una madre joven”, dijo la policía en su cuenta de Facebook.

“Se solicita ‘encarecidamente’ a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo o de la señora Peca que llame al 727-893-7780 lo antes posible”, agregó.

Cualquier persona que tenga información también puede enviar mensajes anónimos a los detectives mediante texto.